Procedimientos
La atención de consultas, quejas o reclamaciones, la podrán realizar:
Entrevista personal, en la Oficina de la Oficina de Defensoría Universitaria, donde podrá realizar su consulta y descargar el Formulario para que realice su queja, consulta y/o sugerencia (y lo tramitará de forma regular a través de Mesa de Partes).
Por correo electrónico, a la dirección: defensoría@unprg.edu.pe, Las denuncias, reclamos o quejas deberán contener la siguiente información:
Apellidos y nombres completos del denunciante.
Número de DNI, Carné de Extranjería o Carné Universitario.
Facultad, escuela profesional o dependencia a la cual pertenece.
Datos para remitir notificaciones (correo electrónico y número de celular y/o whatsapp) o comunicar el estado del caso a los interesados.
El nombre del denunciado o denunciados, de contar con ellos, o los datos que permitan su identificación.
Descripción detallada de los hechos o actos que considera afectan los derechos del denunciante.
Adjuntar los medios de prueba que sustenten la denuncia, en caso cuente con estos.
Firma.